Super Bowl LIV | Doctor Parley 5

Este 5 de septiembre comenzó una nueva campaña de NFL y ya tenemos algunos favoritos para ganar el gran trofeo Vince Lombardi, estos son:

1. New England Patriots

Se coronaron este año en el Super Bowl LIII.  Sus dos grandes pérdidas fueron: Rob Gronkowski y Trent Brown, pero a pesar de esto, sigue siendo el gran candidato para que de la mano de Tom Brady, se coronen por segunda vez consecutiva.

2. Gren Bay Packers

Cuenta con una gran historia, por lo que siempre ha estado entre los candidatos a llevarse el gran preciado título de NFL. Uno de sus principales problemas la temporada pasada fueron en su defensiva, pero parece que este año lo resolvieron con el fin de conquistar su quinto Super Bowl.

3. Los Ángeles Rams

En esta ocasión no se conformarán con llegar a la final y perderla, tal como lo hicieron en la temporada pasada contra los New England Patriots. Ahora gracias a la dinámica ofensiva que propone el coach Sean McVay, los Rams son un fuerte equipo a vencer esta temporada.

4. New Orleans Saints

En 2018 contaban con la mejor ofensiva pero no fue suficiente, ya que han pasado dos dolorosas eliminaciones seguidas en los playoffs. El equipo regresa con sed de venganza con la tripleta ofensiva: Brees, Michael Thomas y Alvin Kamara. Con esto, esperan conseguir el segundo trofeo Vince Lombardi en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>