LaLiga 2019-20 - Doctor Parley 5

Estos son algunos jóvenes talentos que buscan su oportunidad para brillar en España en esta temporada que acaba de empezar:

1.  Junior Firpo

El domínico-español Júnior Firpo cuenta con 22 años y dio el gran salto de su vida cuando llegó al FC Barcelona. Ha tenido un progreso explosivo y es la alternativa de Jordi Alba. En su debut como culé sufrió. Le queda tiempo para tratar de convertirse en el segundo defensor de gran estirpe latinoamericano del Barcelona.

2. Vinícius Jr

Con 19 años se muestra confiado de cara a esta temporada. Su gran objetivo es convencer a Zidane con trabajo y superar esos 31 partidos que disputó la temporada anterior. El joven brasileño extremo quiere dar un paso más allá en su carrera con el cuadro merengue.

3. Andriy Lunin

El ucraniano fue adquirido por el equipo merengue en 2018 por 8.5 MDE y fue cedido al Leganés para la temporada 2018-2019. Este temporada vestirá el uniforme del Valladolid. El joven portero de 20 años dispondrá de más minutos para demostrar su talento en este equipo y su sueño es poder convertirse en un futuro cercano en el portero titular del cuadro merengue.

 4. Frenkie De Jong

El centrocampista holandés ha entrado con buen pie al vestuario azulgrana después de quedar recientemente entre los diez candidatos a mejor jugadores de la FIFA. A pesar de tener apenas 22 años, ha dejado excelentes marcas en sus años como jugador del  Ajax y espera ser la próxima estrella para el futuro del Barcelona.

5. Matías Vargas

El argentino de 22 años se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. Debe intentar de llenar el vacío que deja Borja Iglesias y convertir los goles que permitan que el Espanyol tenga una buena temporada.

6. Samu Chukwueze

Cuenta con 20 años por lo que es una de las mejores armas que cuenta el Villarreal en sus filas para superar a sus rivales. El extremo no ha tenido tiempo de asimilar todo lo que le está pasando ya que es divisado como uno de los mejores jugadores del club y se unió a este equipo el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>