A continuación te mostraremos un top con los jugadores con más cuadrangulares en toda la historia de las grandes ligas.

1. Barry Bonds

Considerado el mejor beisbolista de todos los tiempos, cuenta con numerosos récords alguno de ellos son: mayor número de homeruns de por vida (762 hasta el 29 de agosto de 2007), mayor número de homeruns en una temporada (73 en 2001). A su vez es el jugador que ha recibido más bases por bolas (2549) y bases por bolas intencional (679) en la historia de las Grandes Ligas. Fue investigado por el posible uso de esteroides y otras sustancias para mejorar su rendimiento durante su carrera y enfrentaba la posibilidad de que sus récords fueran cuestionados o anulados pero el 21 de julio de 2015, el Departamento de Justicia de Estados Unidos decidió cerrar el caso.

2. Hank Aaron

Considerado uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.  El 20 de julio de 1976, Aaron golpeó el último cuadrangular de su carrera, el número 755, contra el lanzador de los California Angels Dick Brago, en el Milwaukee County Stadium, rompiendo el récord de 714 establecido por Babe Ruth y pasaron 33 años después para que lograran superar esa marca.

3. Babe Ruth

Ingresó en el Salón de la Fama del Béisbol el 29 de enero de 1936 junto con Ty Cobb, Honus Wagner, Christy Mathewson y Walter Johnson, en una ceremonia celebrada en Cooperstown, Nueva York. Todos ellos fueron los cinco primeros miembros en ser introducidos en el Hall of Fame de este deporte. 714 jonrones bateó durante toda su carrera y es uno de los jugadores más emblemáticos de toda la historia de este deporte.

4. Alex Rodríguez

El ganador de dos guantes de oro y nueve bates de plata es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, es el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año y es líder de todos los tiempos en homeruns para un jugador de ascendencia hispana. Terminó su carrera con 696 jonrones siendo el cuarto jonronero de todos los tiempos detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y de Babe Ruth.

5. Willie Mays

Terminó su carrera con 660 cuadrangulares, el quinto en la historia del béisbol.  Lideró la liga en jonrones cuatro veces. Fue el MVP de La Liga Nacional en dos ocasiones (1972-1973).

También te puede interesar 6 jugadores activos con más jonrones en la MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>