La mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, es también una de las asociaciones deportivas con los mejores salarios del mundo. Estos son algunos de los jugadores mejor pagados de esta liga:

1. Russell Wilson

Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato de cuatro años y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados, lo que convierte al mariscal de campo en el jugador mejor pagado de la NFL. El cinco veces seleccionado al Pro Bowl, ganará un salario anual de 35 millones de dólares.

2. Ben Roethlisberger

El quarterback, firmó una extensión de contrato por tres años con los Pittsburgh Steelers. Aunque el equipo no dio a conocer el salario que tendrá el ganador de dos Super Bowls con los Steelers, fuentes cercanas a la NFL informaron que será de 30 millones en el 2020 y 2021, mientras que en la temporada del 2019 tendrá un ingreso de 12 millones de dólares.

3. Carson Wentz

Es uno de los mejores quarterbacks de la NFL y firmó una extensión de contrato con Los Eagles por un valor de extensión de 128 millones de dólares y 103 de ellos garantizados. Su contrato acaba hasta el final de la campaña 2024 y en promedio tendrá un salario de $32 millones por año.

4. Aaron Rodgers

Los Packers de Green Bay acordaron una renovación de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares. En el 2018 fue el mayor contrato jamás dado en la historia de la NFL. Tendrá un salario anual de 33.5 millones de dólares y estará en Green Bay hasta el final de la temporada de 2023 con 39 años de edad.

5. Matt Ryan

En su momento fue el quarterback con el salario más alto de toda la NFL y se convirtió en  la primera persona que alcanza la cifra de 30 millones de dólares anuales de salario en dicha liga. Su contrato es por cinco años, con un total de 150 millones de dólares, de los cuales 110 son garantizados con los Falcons hasta el 2024.

6. Jared Goff

Los Rams de Los Angeles llegaron a un acuerdo de cuatro temporadas con Jared Goff, dicho convenio le permitiría al mariscal de campo percibir 110 millones de dólares garantizados, con un salario promedio de más de 32 millones de dólares anuales.

¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar 5 deportistas que más dinero ganan en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>